Posicionamiento web SEO

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es importante?

El SEO o posicionamiento web, son el conjunto de procedimientos y técnicas que se utilizan para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores.

ada vez las empresas necesitan nuevas formas de obtener nuevos clientes, el posicionamiento web es una forma efectiva y eficaz de hacerlo, debido a que cada vez más usuarios buscan contratar y comprar a través de internet, utilizando con mayor frecuencia los buscadores.

Optimización de páginas web

La optimización de un sitio web para mejorar su posicionamiento natural u orgánico se ha transformado en una necesidad para todas las compañías que pretenden tener un buen rank en los buscadores.

Herramientas de analisis de Google

Instalamos y configuramos Google Analytics, Google Search Console, etc para que puedas tener información sobre el rendimiento de tus campañas.

Link building

El linkBuilding es una de las partes más importantes y elaboradas de la estrategia de posicionamiento web. El objetivo es encontrar enlaces para tu sitio web proveniente de otras páginas que tengan números altos de autoridad de dominio para que mejore tu posicionamiento.

Contenido SEO y Social Media

Cada día crecen las horas de conexión de los usuarios en las redes sociales y en su último cambio en el algoritmo de Google se toma en cuenta el tráfico social. Por ello, es vital la creación de contenido propio y de calidad para que tus visitantes puedan compartirlos en sus propias redes sociales.

SEO Local

El seo en Lima o cualquier otra ciudad, se le considera local y es vital para tu negocio, porque te ayudará aumentar tu tasa de conversión. Quienes realizan búsquedas locales son consumidores muy concretos que buscan adquirir un producto o servicio dentro de un determinado lugar y lo realizan desde sus dispositivos móviles.

Robot y Sitemap

Archivos que ayudan a los buscadores a entender cual de tus contenidos es de más importancia a comparación de tus demás contenidos, también te permitirá a que algunas carpetas y páginas de tu sitio no se indexen indebidamente.

Redirección de Enlaces Rotos

Se genera por tener mal indexado el sitio web, o haya una mala navegación del mismo sitio web, entonces se tiene que solicitar a los buscadores que lo retiren de sus resultados o bien redireccionar a una página que sí muestre información.

Publicidad por Google Ads

Las campañas publicitarias de Google tienen un alto rendimiento de conversión ó llegar exitosamente a nuestros objetivos de venta, por que en las busquedas por Google el usuario tiene una intensión más fuerte a comparación de las campañas por redes sociales.

Haz tu consulta +51 946 682 454