Auditoría Web

Análisis de páginas web

Si tu sitio web ya tiene mucho tiempo y no hay visitas ni mucho menos ventas, entonces es muy probable que haya sido construida sin una razón de ser posicionada en los buscadores como Google.

La auditoría web trata de un detallado informe sobre las mejoras que necesita el sitio web y la manera en que debe de ser cambiada si es el de un problema grave detectado.

La implementación de las mejoras y recomendaciones que deben seguir tiene un costo dependiendo al tiempo que tomará la corrección.

Optimización velocidad

Podemos comprirmir el código y tambien los archivos de imagenes que tienen un peso no recomendado para la web. Una vez reducida la página web cargará más rápida.

Optimización de Etiquetas

Google lee el contenido mediante etiquetas HTML5, y el correcto uso hace que el contenido se posicione donde debería estar. Normalmente las agencias digitales no toman en cuenta el uso correcto de HTML5 por falta de conocimiento SEO.

Datos Enriquecidos

Datos enriquecidos o datos estructurados, si están correctamente redactados, aparecerá una parte de tu web en el primer lugar del buscador de Google.

Indexación del sitio web

Muchas veces las agencias digitales te realizan un proyecto web, pero nunca llegan aparecer en los resultados de busqueda. Eso se dee que no esta indexado con los robots de cualquier buscador.

Robot y Sitemap

Archivos que ayudan a los buscadores a entender cual de tus contenidos es de más importancia a comparación de tus demás contenidos, también te permitirá a que algunas carpetas y páginas de tu sitio no se indexen indebidamente.

Redirección de Enlaces Rotos

Se genera por tener mal indexado el sitio web, o haya una mala navegación del mismo sitio web, entonces se tiene que solicitar a los buscadores que lo retiren de sus resultados o bien redireccionar a una página que sí muestre información.

Haz tu consulta +51 946 682 454