Tiendas virtuales Ecommerce

diseño de páginas web a precios económicos

Inicia una tienda virtual ahora mismo

Si tu idea es ya vender mediante un sitio web, entonces tu mejor opción está en elegir estos planes que tenemos para tí. Te damos el certificado de seguridad SSL gratis por un año para iniciar tu ecommerce y te asesoramos en Marketing Digital para Ecommerce.

+51 946 682 454
Elija su plan ideal

Tiendas virtuales Ecommerce

¿Qué necesito para estos planes de página web?

Si va contratar estos planes, es sugerido contar trabajar un Marketing Digital para Ecommerce dirigida por usted mismo o un profesional especializado en Tiendas virtuales. Un plan de marketing hará que su sitio web se construya bajo cimientos solidos y te genere realmente la rentabilidad invertida.

debe tener listo su iformacion para su página web

Productos, precios, fotos y descripción

Todos los productos que va vender, tiene que describirlos, pensar en los precios de envío en caso de distribuir a nivel nacional o local, precios por cantidades y fotografías.

#

Tener un logotipo o manual de marca

En caso de no contar con un Logotipo, puede hacerlo ustedmismo con herramientas en linea y gratis o pedir uno a nosotros para su realización.

#

Saber que es Hosting y dominio

Nosotros te damos gratís un año el hosting, pero la renovación para otro año es de USD 19.00 y es lo mismo para el dominio web. El hosting almacena todos los códigos del sitio web, mientras que el dominio hace más fácil de ingresar al sitio web.

#

Seguro SSL o Certificado de Seguridad

Es el candado que aparece junto al nombre del dominio, y con esto se pueden hacer compras de manera segura. Te damos gratis un año y la renovación es USD 29.00 por año

#

Cuenta en el banco de la empresa

Integramos PayPal y Tarjetas de crédito en tu sitio web pero es necesario que abra una cuenta en el banco para poder cobrar mediante ellos

#

Afiliarce a Paypal y Culqi

Es necesario afiliarce en estas plataformas para poder cobrar en linea con la cuenta bancaria de tu empresa, y los costos de estas plataformas son por comisión de cada venta que realices en el sitio web de aproximadamente 6%.

Haz tu consulta +51 946 682 454